¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y.
libro Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) pdf
Descargar Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) (pdf, epub, mobi kindle)
Download Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Wednesday, December 19, 2018
Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) libro - Ricardo Palomares Borja .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.